Fue una de las primeras Pulsar de Bajaj en llegar al país, pero su calidad la hicieron en una de las preferidas por los usuarios que reconocen en la Pulsar 150 una excelente moto para recorrer las calles de nuestra congestionada ciudad.
Una gran característica en las motos de la familia Pulsar es la tecnología DTS-i con la que cuentan todos sus motores. Este modelo no es la excepción ya que posee un motor de 4 tiempos de 150cc con sistema DTS-i lo que permite un eficiente consumo de combustible. Posee una potencia de 13.90HP @ 8500 RPM y un torque de 12.76 Nm. @ 6500 RPM. Además de ello cuenta con sistema de escape ExhausTEC el cual brinda una mejor potencia a bajas revoluciones y el motor tiene una respuesta de salida rápida y ágil.
La Pulsar 150 está equipada con un sistema de encendido digital esta tecnología también es llamada Trics III (Throttle Regulated Ignition Control System) o Sistema de Control de Encendido por el Acelerador. Este sistema funciona gracias a un sensor ubicado en el carburador que envía información al CDI, y esto a su vez provoca que la chispa en las bujías cambie en el momento como en la intensidad, con esto se logra un mejor arranque y potencia evitando el golpeteo en el motor.
Bajaj Pulsar 150 desde S/. 5,499 Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso. |
Este modelo Pulsar permite un gran rendimiento en las alturas ya que se adecua a los cambios de conducción que se realizan en este tipo de condiciones gracias a su sistema de Choke Mecánico.
Su gran potencia la destacan entre las motos de su categoría, por esto la Pulsar 150 está equipada con rodamientos en los balancines lo que evita en gran medida el desgaste del eje de levas e incrementa la potencia de la moto.
Al igual que los demás modelos Pulsar, este modelo cuenta con suspensión Nitrox permitiendo al conductor mayor comodidad en el manejo.
En cuanto a su diseño, la Pulsar 150 cuenta con un gran faro delantero “ojos de lobo” lo que le da su característica más distintiva entre sus hermanas Pulsar. Cuenta además con un tablero digital con indicadores de neutro, bajo combustible y baja batería. Sumado a todo esto, su look ligero y deportivo se fusiona con la aerodinámica de los alerones del tanque.
Hecha para el uso diario en la ciudad, la Pulsar 150 de Bajaj es sin dudas en una moto de fácil manejo que nos ofrece comodidad, estilo y una gran eficiencia sin dejar de lado los mejores alcances que la tecnología Bajaj ofrece a los modelos Pulsar. Disponible en colores azul, rojo y negro.
Ficha Técnica | PULSAR 150 |
MOTOR | |
Tipo | 4 Tiempos, OHC con DTS-i, ExhausTEC enfriado por aire |
Cilindrada | 149.01cc |
Potencia | 13.90 Hp @ 8,500rpm |
Torque | 13.90 Nm @ 6500rpm |
Transmisión | 5 velocidades |
Encendido | CDI con Microprocesador/TRICS |
Arranque | Eléctrico y a pedal |
SUSPENSIÓN | |
Delantera: | Telescópica Hidráulica HDS con barra de 135 mm de recorrido |
Posterior: | Amortiguadores NITROX de 105 mm de recorrido con 5 ajustes |
FRENOS | |
Delantero: | Hidráulico de disco de 240mm de diametro |
Posterior: | De tambor de 130mm de diámetro |
LLANTAS | |
Delantera: | 2.75 x 17 41P |
Posterior: | 100/90 x 17 55p |
Aros | De aleación de aluminio |
SISTEMA ELÉCTRICO | |
Tipo | 12v AC + DC |
Faro delantero | Halógeno optoprisma 35/35w multireflector con 2 luces piloto. |
Faro posterior | Iluminación por LED |
DIMENSIONES Y CAPACIDAD | |
Largo: | 2,055 mm |
Ancho: | 790 mm |
Alto: | 1,100 mm |
Peso: | 143 kg |
Tanque de Combustible | 15 Litros (3,2 Litros de reserva) |
COLORES | |
Azul C/N Negro | ![]() |
Rojo C/N Negro | ![]() |
Negro | ![]() |
0 comentarios:
Publicar un comentario